BANGKOK - PHI PHI - PHUKET

BANGKOK - PHI PHI - PHUKET



Dia 1 . BANGKOK (H)

Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aqui reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del pais. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del pais y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.



Dia 2 . BANGKOK (AD)

Desayuno. Dia libre para descubrir la ciudad por su cuenta, realizar alguna excursión opcional como el Mercado Flotante. Alojamiento.



Dia 3 . BANGKOK (AD)

Desayuno. Dia libre para descubrir la ciudad por su cuenta, realizar alguna excursión opcional como el Mercado Flotante. Alojamiento.



Dia 4 . BANGKOK - PHUKET - PHI PHI (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Phuket. Llegada, traslado al embarcadero y salida en ferry a Phi Phi en ferry de linea regular. Llegada al hotel y alojamiento.



Dia 5 . PHI PHI (AD)

Desayuno. Dia libre a su disposición para ver la isla, visitar la bahia Maya donde se rodó la pelicula "La Playa" o cualquier de las otras maravillosas islas. Alojamiento.



Dia 6 . PHI PHI (AD)

Desayuno. Dia libre para disfrutar de las maravillosas playas de la isla, realizar actividades deportivas como el buceo, snorkel, etc Alojamiento.



Dia 7 . PHI PHI - PHUKET (AD)

Desayuno. Traslado de salida para tomar el ferry a Phuket. Una vez en Phuket traslado hasta el hotel. Tiempo libre a su disposición. Alojamiento.



Dia 8 . PHUKET (AD)

Desayuno. Dia libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas Phi Phi en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai ( la isla de bambú) , disfrutar de una espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahia Maya donde se rodó la pelicula de "La playa". Alojamiento.



Dia 9 . PHUKET (D)

Desayuno. Resto del dia libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. Hoteles: Producto: Tentación Pais: TAILANDIA Ciudad: Bangkok FURAMA SILOM BANGKOK FURAMA SILOM BANGKOK Ciudad: Phi Phi PHI PHI ISLAND VILLAGE BEACH RESORT PHI PHI ISLAND VILLAGE BEACH RESORT Ciudad: Phuket BEST WESTERN PATONG BEACH BEST WESTERN PATONG BEACH





Hoteles Previstos:
Producto: Tentación
Pais: TAILANDIA
Ciudad: Bangkok
FURAMA SILOM BANGKOK
HOLIDAY INN EXPRESS BANGKOK SATHORN
Ciudad: Phuket
ASPIRA PRIME PATONG
BEST WESTERN PATONG BEACH 

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE USD 1366

Consulte por otras fechas de salida.

Realizá tu consulta
* Todos los Campos son Obligatorios.
Copyright © 2019 Todos los derechos reservados. | Panel | Términos y Condiciones | Nosotros | Contacto
Powered by Easy Gestion