GALICIA Y PORTUGAL

GALICIA Y PORTUGAL



Dia 1 . MADRID - LEON - OVIEDO (MP)

Salida de nuestra terminal a las 08:00 hrs hacia León. Tiempo libre para visitar algunos de los edificios más emblemáticos como la catedral gótica, con las vidrieras más hermosas de Europa, la Colegiata de San Isidoro y/o la fachada del Hostal San Marcos de estilo plateresco. Continuación a Oviedo. Cena y alojamiento.



Dia 2 . OVIEDO - LUGO - LA CORUÑA (MP)

Desayuno. Salida hacia la Comunidad de Galicia para llegar a Lugo. Tiempo libre para visitar el casco antiguo o caminar por su muralla romana. Continuación hacia la señorial ciudad de La Coruña. Breve panorámica de la ciudad. Por la tarde excursión opcional por las Rias Altas por los tipicos pueblos de Pontedeume, Betanzos, etc. Cena y alojamiento.



Dia 3 . LA CORUÑA-SANTIAGO DE COMPOSTELA (MP)

Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. Visita de la ciudad, importante centro de peregrinación (Plaza del Obradoiro, Catedral, etc.). Tarde libre. Cena y alojamiento.



Dia 4 . SANTIAGO-VIGO (MP)

Desayuno y salida hacia las Rias Bajas, a través de espléndidos paisajes, Isla de la Toja, Ria de Arosa y Pontevedra. Continuación hacia Vigo. Cena y alojamiento.



Dia 5 . VIGO - VIANA DO CASTELO - BRAGA - OPORTO (MP)

Desayuno. Cruzando la frontera con Portugal llegaremos a Viana do Castelo, población ubicada entre la desembocadura del rio Miño y Oporto. Tiempo libre para visitar el casco antiguo con calles adoquinadas y edificios blasonados. Continuaremos hacia Braga, conocida como la ciudad de los arzobispos y la tercera ciudad más poblada de Portugal. Tiempo libre. Salida a Oporto, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Realizaremos una visita panorámica con la catedral, la bolsa, iglesia de Santa Clara, para finalizar en una bodega local donde degustaremos su mundialmente conocido “vino de Porto”. Cena y alojamiento.



Dia 6 . OPORTO (MP)

Desayuno. Visita panorámica de Oporto, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, con la catedral, la bolsa, iglesia de Santa Clara para finalizar en una bodega local donde degustaremos su mundialmente conocido “vino de Porto”. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.



Dia 7 . OPORTO - COIMBRA (MP)

Desayuno. Salida hacia Coimbra, ciudad sede de una de las Universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado.Tiempo libre. Cena y alojamiento.



Dia 8 . COIMBRA - FATIMA - LISBOA (AD)

Desayuno y salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basilica y posteriormente continuación hacia Lisboa, capital de Portugal. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, tipica música y canciones portuguesas.



Dia 9 . LISBOA (AD)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril.



Dia 10 . LISBOA (D)

Desayuno. Fin de los servicios. Hoteles: Producto: Clase P Pais: ESPAÑA Ciudad: La Coruña TRYP CORUÑA Ciudad: Oviedo GRAN HOTEL REGENTE Ciudad: Santiago de Compostela GRAN HOTEL SANTIAGO Ciudad: Vigo TRYP LOS GALEONES Pais: PORTUGAL Ciudad: Coimbra TRYP COIMBRA Ciudad: Lisboa OLISSIPPO MARQUES DE SA Ciudad: Oporto EUROSTARS PORTO

 

Consulte fechas y precios

Realizá tu consulta
* Todos los Campos son Obligatorios.
Copyright © 2020 Todos los derechos reservados. | Panel | Términos y Condiciones | Nosotros | Contacto
Powered by Easy Gestion